EVENTOS

Disfrutamos de acompañarlos en ocasiones que celebren grandes momentos de la vida, por eso diseñamos experiencias con personalidad y tradición que se adaptan a las necesidades de cada evento. Con nuestro equipo de organizadores y chefs trabajamos para deslumbrar a sus invitados, con los platos más deliciosos de la cocina contemporánea, en un escenario icónico de la ciudad. 

Pedí una cotización

Salón del Mar

El Salón del Mar cuenta con  una inolvidable vista panorámica, que permite apreciar la bahía y toda la costa norte de la ciudad y se destaca por su proximidad inmediata al mar. Por su capacidad de hasta 1000 personas, resulta ideal para la realización de casamientos, fiestas de 15, actividades promocionales, ubicación de stands y exhibición de productos.
Puede subdividirse, lo cual permite crear un ambiente cálido para eventos de menos invitados, tales como bautismos, fiestas infantiles y  cumpleaños.

Capacidad máxima formato cena con pista: 250 pax
Capacidad máxima conferencia:  300 pax
Capacidad máxima cocktail-finger food: 800 pax

Salón Principal

Es el corazón del castillo histórico de 1904. Cuenta con paredes y piso de piedra, carpinterías de madera y grandes ventanales que ofrecen una vista única al mar y a la bahía fundacional de la ciudad. Desde este salón se puede apreciar el conjunto histórico del Casino y el Hotel Provincial, obras del reconocido arquitecto Bustillo, que hacen a la identidad de Mar del Plata.
Su versatilidad para ser dividido, convierte a esta joya arquitectónica, en un espacio ideal para eventos sociales y corporativos.

Capacidad máxima formato cena con pista: 120 pax
Capacidad máxima conferencia:  40 pax por sala*
Capacidad máxima cocktail-finger food: 250 pax *

*La capacidad puede aumentarse o disminuirse articulando la división de las salas.

Solarium Piscina

Este nuevo solarium ubicado sobre la playa, se encuentra enmarcado por un circuito de tres piscinas que agregan a la visual de arena y mar, un fuerte atractivo para la realización de todo tipo de eventos.
Cuenta con instalaciones de servicio a nivel, diseñadas con arquitectura moderna y versátil, que posibilitan su decoración con la identidad exigida por cada evento.

Capacidad máxima formato cena con pista: 60 pax *
Capacidad máxima conferencia:  65 pax *
Capacidad máxima cocktail-finger food: 100 pax *

*La capacidad puede aumentarse o disminuirse  instalando carpas para el evento

Terrazas al Mar

Una de las características más distintivas del Torreón son sus terrazas al mar. Con más de 3500 m2 de terrazas propias, te ofrecemos distintas alternativas para que realices tu evento frente al mar al aire libre o con una carpa cubierta.

Capacidad máxima formato cena con pista: 300 pax *
Capacidad máxima conferencia:  350 pax *
Capacidad máxima cocktail-finger food: 350 pax *

*La capacidad puede aumentarse o disminuirse instalando carpas para el evento

Eventos Corporativos

Por tratarse de un edificio emblemático de la ciudad, construido en 1904 y enmarcado en una escenario de mar y costa, el Torreón fue sede de grandes acontecimientos empresariales a lo largo de su historia.
Desde 2015 creamos un área especializada en eventos corporativos, con el objetivo de dar una respuesta integral a todas las necesidades técnicas y de servicio que este tipo de encuentros necesita.
Gracias a este trabajo, hemos sido seleccionados para llevar adelante los encuentros del G20 en nuestra ciudad, cocktails de Embajadas, reuniones de trabajo internas y con clientes corporativos, conferencias de prensa y  lanzamientos de producto.

Organizaciones que nos eligen

Eventos Infantiles

¡Queremos que los más chicos disfruten del Castillo! Diseñamos alternativas infantiles para que los cumpleaños, bautismos y  comuniones puedan celebrarse en el Torreón.
Con esta opción, los niños disfrutan con sus amigos de una propuesta diferente y nosotros nos encargamos de todo para que vos también seas parte del festejo.

Catering | Torreón en casa

Apasionados y dedicados a la ceremonia que se genera a través de la gastronomía y el encuentro, lanzamos la línea de Catering en casa, para llevar nuestra propuesta a cualquier punto de la ciudad. Generamos una alianza con nuestros clientes, con el objetivo de diseñar juntos una alternativa personalizada que sorprenda a sus invitados. ¡ Vos disfrutas y nosotros nos encargamos !

Capacidad mínima: 30 pax *
Capacidad máxima: 1000 pax *

*La capacidad puede aumentarse o disminuirse según el tipo de menú y fecha de realización

© Copyright 2020 - Torreón del Monje | Realizado por beweb.com.ar